III Premios Impulso Juvenil Fundación Mahou San Miguel
09/01/2019
Madrid, 9 de enero de 2019. La Fundación Mahou San Miguel, con la colaboración del Club de Excelencia en Sostenibilidad, convocan la tercera edición del Premio al Impulso del Empleo Juvenil, cuyo Comité de Honor presiden Sus Majestades los Reyes de España y la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio. (Leer más)
cargar más
Mentoring en E.H. Simone Ortega
10/12/2018
La Fundación Mahou San Miguel impulsa proyectos de voluntariado desde los propios profesionales de la compañía, quienes proponen y promueven las iniciativas desde los centros de trabajo de Mahou San Miguel, acercándose así a las comunidades y entornos más locales en los que están presentes.
cargar más

Fundación Mahou San Miguel, impulsando el valor de las personas 01 de 04 Fundación Mahou San Miguel, impulsando el valor de las personas

Nuestro compromiso en 2020 es estar ahí, cada día, cerca de las personas. Porque son las personas las que mejoran el mundo, las que hacen que avancemos, que mejoremos.

Proyecto SECOT Profesores, mentores y tutores de Creamos Oportunidades 01 de 04 Profesores, mentores y tutores de Creamos Oportunidades

Los profesores en las escuelas de hostelería, los tutores de los establecimientos, y por supuesto, los mentores profesionales de Mahou San Miguel, tienen un papel fundamental en el progreso y seguimiento de los jóvenes participantes en ‘Creamos Oportunidades’.

Conoce los ganadores de la tercera edición: Accenture, Dynamis Consultores, Fundación ONCE, Fundación Capacis, Fundación Juan Soñador y Asociación Cultural La Kalle.

Entrega II Premio al Impulso del Empleo Juvenil Premio al Impulso del Empleo Juvenil – Secretariado Gitano 01 de 04 Premio al Impulso del Empleo Juvenil - Secretariado Gitano Las claves para ser un buen camarero Creamos Oportunidades, el comienzo de tu carrera profesional 01 de 04 Creamos Oportunidades, el comienzo de tu carrera profesional

Conoce a los participantes de anteriores ediciones.

La familia, el principal apoyo de nuestros alumnos
EN LA RED Twitter Youtube  Follow

Slide Contacto Departamento