Fundación Mahou San Miguel crea el primer programa social de Dirección de Sala en colaboración con las principales escuelas y universidades de hostelería y turismo
11/02/2021
Fundación Mahou San Miguel amplía su programa social de educación y empleo, ‘Creamos Oportunidades en Hostelería y Turismo’, con una innovadora propuesta educativa especializada en Dirección de Sala, orientada a ayudar a los jóvenes que ya trabajan en hostelería, a través de la excelencia formativa para avanzar en su carrera profesional. El nuevo itinerario se va a impartir en Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga y Granada, mediante el trabajo en red y de forma colaborativa con distintas Universidades, Escuelas de Hostelería y centros formativos de referencia.
Fundación Mahou San Miguel colabora con FESBAL en su campaña de Navidad para donar hasta 50.000 kilos de alimentos
21/12/2020
Mediante la campaña “Dona tu follow” lanzada en sus redes sociales, por cada seguidor se donarán 5 kilos de alimentos a FESBAL para su programa “Operación kilo”. A ello se unen recogidas de alimentos en los centros de producción de Mahou San Miguel de Lleida, Beteta (Cuenca), Granada, Málaga, Córdoba y Tenerife, impulsadas por empleados voluntarios de cada ciudad, y el lanzamiento de una plataforma de microdonaciones, abierta a los profesionales y sus contactos, a través de https://www.fesbal.org.es/fmsm
cargar más
III Premios Impulso Juvenil Fundación Mahou San Miguel
09/01/2019
Madrid, 9 de enero de 2019. La Fundación Mahou San Miguel, con la colaboración del Club de Excelencia en Sostenibilidad, convocan la tercera edición del Premio al Impulso del Empleo Juvenil, cuyo Comité de Honor presiden Sus Majestades los Reyes de España y la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio. (Leer más)
cargar más
Mentoring en E.H. Simone Ortega
10/12/2018
La Fundación Mahou San Miguel impulsa proyectos de voluntariado desde los propios profesionales de la compañía, quienes proponen y promueven las iniciativas desde los centros de trabajo de Mahou San Miguel, acercándose así a las comunidades y entornos más locales en los que están presentes.