09/09/2021
Los profesionales del manantial de Beteta (Cuenca) han participado en una jornada de ocio y tiempo libre junto con menores y familias con escasos recursos de la región, para disfrutar de la naturaleza, así como de las tradiciones propias del entorno en el Embalse del Molino de Chincha del municipio de Cañizares en la provincia de Cuenca.
cargar más
Fundación Mahou San Miguel colabora con FESBAL en su campaña de Navidad para donar hasta 50.000 kilos de alimentos
21/12/2020
Mediante la campaña “Dona tu follow” lanzada en sus redes sociales, por cada seguidor se donarán 5 kilos de alimentos a FESBAL para su programa “Operación kilo”. A ello se unen recogidas de alimentos en los centros de producción de Mahou San Miguel de Lleida, Beteta (Cuenca), Granada, Málaga, Córdoba y Tenerife, impulsadas por empleados voluntarios de cada ciudad, y el lanzamiento de una plataforma de microdonaciones, abierta a los profesionales y sus contactos, a través de https://www.fesbal.org.es/fmsm