Entregamos 140 kilos de material escolar y equipos informáticos para los niños hospitalizados en el Hospital Reina Sofía de Córdoba

Voluntarios de la Fundación Mahou San Miguel han entregado 140 kilos de libros y material escolar, además de varios equipos informáticos, al aula escolar de la unidad de pediatría del Hospital Reina Sofía de Córdoba, para apoyar los programas socioeducativo de niños, niñas y jóvenes hospitalizados en el centro sanitario.

La acción ha sido puesta en marcha por el grupo de Impulsores Voluntarios del Centro de Producción Mahou San Miguel de Córdoba, que han contado con la colaboración del IES Santos Isasa de Montoro y del Colegio Calasancio de Córdoba, en la búsqueda y aportación de material a la iniciativa.

Durante varias semanas, los profesionales voluntarios de Mahou San Miguel de Córdoba han estado movilizando en la recogida de todo el material que está destinado a la continuidad escolar de todos los pacientes pediátricos y a normalizar su estancia en el centro hospitalario.