Autismo Burgos ha recibido la ayuda solidaria de la Fundación Mahou San Miguel

La Fundación Mahou San Miguel ha entregado un cheque por valor de 2.130 € a la organización Autismo Burgos, entidad que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con trastorno del espectro del autismo en esta provincia.

El importe ha sido recaudado gracias al mercadillo solidario organizado por los profesionales de Mahou San Miguel, del centro de Burgos, durante el mes de mayo. Al acto de entrega acudió Concepción Gárate, gerente de la asociación, junto a representantes de su junta directiva y varios chicos de que participan en los programas que desarrolla Autismo Burgos.

Esta acción se enmarca dentro del compromiso social de la Fundación Mahou San Miguel, que colabora con entidades sociales de diferentes ámbitos, para mejorar la calidad de vida de colectivos vulnerables o en riesgo de exclusión social. Las iniciativas se impulsan junto con los propios profesionales de todos los centros de Mahou San Miguel, que se implican activamente en la organización de las distintas actividades y deciden a las entidades sociales a las que destinan los beneficios recaudados, siempre para atender las necesidades sociales de los entornos más cercanos.

COMPARTIR