La ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, asistirá a la entrega de la III edición del Premio al Impulso del Empleo Juvenil

La Fundación Mahou San Miguel y el Club de Excelencia en Sostenibilidad, darán  a conocer mañana jueves 11 de abril a las 11.30h a los ganadores del Premio Impulso del Empleo Juvenil, en un acto que contará con la asistencia de Magdalena Valerio, ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, que junto a Sus Majestades los Reyes de España presiden el Comité de Honor.

Se trata de una iniciativa que reconoce la labor de empresas y organizaciones sociales para generar empleo entre los jóvenes en riesgo de exclusión de nuestro país. Cuenta con cinco categorías: Gran Empresa, Pymes, Tercer Sector Grande y Pequeña entidad y Start Up/Emprendimiento Social. Este año ha contado con un total de 85 inscripciones, un 30% más que en la edición anterior.

El presidente de Fundación Mahou San Miguel, Alfredo Mahou, y su directora, Beatriz Herrera, serán los encargados de dar a conocer el fallo del jurado ante representantes de cada una de las empresas e instituciones candidatas al premio. ¿Te lo vas a perder?

Ganadores III Premio al Impulso del Empleo Juvenil

Lugar: Sede Mahou San Miguel. C/Titán, 15. Madrid

Fecha: 11 abril         Hora: 11.30

La entrada es libre, pero las plazas son limitadas.

¡No olvides confirmar tu asistencia!