¿Quieres conocer cuáles son las iniciativas empresariales ganadoras del II Premio al Impulso del Empleo Juvenil?

El próximo 21 de marzo a las 11.30 h se darán a conocer a los ganadores de cada una de las categorías (Gran Empresa, Pymes y Tercer Sector) de entre las 62 propuestas presentadas a la II edición del Premio Impulso del Empleo Juvenil convocado por la Fundación Mahou San Miguel y el Club de Excelencia en Sostenibilidad, cuyo Comité de Honor presiden Sus Majestades los Reyes de España.

Este galardón reconoce la labor que empresas y organizaciones sociales realizan para generar empleo entre los jóvenes en riesgo de exclusión de nuestro país.

El presidente de Fundación Mahou San Miguel, Alfredo Mahou, y su directora, Beatriz Herrera, serán los encargados de dar a conocer el fallo del jurado ante representantes de cada una de las empresas candidatas al premio e instituciones.

El jurado de esta segunda edición está compuesto por Rosalía Serrano, directora general de Formación Profesional del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Pablo García-Valdecasas, director de la Unidad de Autónomos, Economía Social y RSE de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid; Silverio Agea, director de la Asociación Española de Fundaciones; Beatriz Herrera, directora de la Fundación Mahou San Miguel; Jesús Domingo, director de Personas y Organización Mahou San Miguel; Juan Alfaro, secretario general del Club de Excelencia en Sostenibilidad; Julio Domingo, director general de la Fundación Mapfre; Raúl Suárez, Senior Enterprise Account Manager de Linkedin, y Clara Bassols, directora de la Fundación Bertelsmann.

Ganadores II Premio al Impulso del Empleo Juvenil

Lugar: Sede Mahou San Miguel. C/Titán, 15. Madrid