Slide Fundación MSM logo blanco menu search menu search

Misión y principios Misión y principios Quiénes Somos misión Fundación Mahou San Miguel Formación y empleo Voluntariado Acción Social Tercer Sector Transparencia Actualidad Fundación MSM logo blanco Fundación MSM logo blanco menu menu search Quiénes somos Mahou San Miguel

Nuestra misión es contribuir con el desarrollo de la sociedad. Somos fieles a nuestro compromiso de impulsar el valor de las personas.

Para llevar a cabo nuestra misión, siempre tenemos presentes estos cuatro pilares:
1
Compromiso e involucración
Mantenemos el compromiso de la compañía y de todos los que forman parte de ella. Nos implicamos en las comunidades donde estamos presentes, y promovemos iniciativas que cubren las necesidades sociales de nuestro entorno.
2
Una mirada a largo plazo
Establecemos alianzas con entidades con una amplia trayectoria y experiencia en el ámbito de la solidaridad para apoyar iniciativas sociales sostenibles.
3
Transformación social
Promovemos proyectos de calidad que desencadenen en una transformación positiva en nuestro entorno y aporten valor añadido a las personas.
4
Transparencia y ética
Actuamos con absoluta transparencia en la administración de los recursos y la máxima efectividad en la gestión de nuestros proyectos.