Slide Fundación MSM logo blanco menu search menu search

Equipo Equipo Quiénes Somos equipo Fundación Mahou San Miguel Formación y empleo Voluntariado Acción Social Tercer Sector Transparencia Actualidad Fundación MSM logo blanco Fundación MSM logo blanco menu menu search Quiénes somos Mahou San Miguel

Conoce a nuestro equipo

Beatriz Herrera de Miguel
Directora
Beatriz es Directora de Sostenibilidad y de la Fundación desde hace 6 años. En la actualidad forma parte del Comité ejecutivo del Pacto Mundial de Naciones Unidas. Con anterioridad, trabajó durante 8 años como responsable de comunicación y relación con medios en Mahou San Miguel y previamente en medios de comunicación tanto radio como prensa local y nacional.

Es Licenciada en Periodismo y Comunicación y cuenta con un Máster en Responsabilidad Corporativa y también en Dirección de Comunicación y Gestión Empresarial por el Instituto de Empresa, así como Gestión Estratégica y Liderazgo Social, de IESE.
Virginia Luca de Tena
Coordinadora de proyectos
Virginia ha desarrollado su trayectoria profesional en distintas fundaciones tales como la Fundación Lealtad o la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, desempeñando funciones relacionadas con planificación estratégica, diseño e implementación de proyectos, tanto nacionales como internacionales, selección y formación de equipos, etc.

Es licenciada en Psicología (Univ. Autónoma de Madrid) y Experta Universitaria en Planificación y Gestión de Proyectos de Cooperación al Desarrollo.
Mª Eugenia Ruiz
Responsable de proyectos
Mª Eugenia ha desarrollado su trayectoria profesional en el ámbito social dentro de la Administración Pública (Ayuntamiento de Madrid) y entidades sociales durante más de 15 años. Asimismo, cuenta con experiencia internacional gestionando y coordinando proyectos de cooperación internacional que le ha permitido tener una visión estratégica tanto de las organizaciones sociales como de la planificación y coordinación de programas y proyectos.

Diplomada en Trabajo Social (Universidad Complutense de Madrid), cuenta con un Máster en Acción Solidaria Internacional de Europa (Universidad Carlos III), un Máster en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo (ESIC) y el Programa Experto en Dirección y Gestión de ONG´s (ESADE).
Verónica de la Cruz
Responsable de proyectos
Verónica tiene una amplia experiencia en el diseño, gestión y coordinación de proyectos y programas de formación, empleo, I+D+i, y cooperación al desarrollo. Ha impulsado iniciativas para diversos colectivos en el ámbito social, educativo y empresarial, desarrollando su carrera profesional en diferentes fundaciones, como las de la Universidad de Valladolid y la Universidad Autónoma de Madrid, EXECyL e instituciones internacionales como la Cámara de Comercio de Irlanda y Solidaridad Internacional en Honduras, entre otras.

Es Licenciada en ADE por la Universidad de Valladolid. Posee un Máster en Cooperación Internacional por esta misma universidad y en Dirección y Gestión de ONG´s por ESADE. Además, cuenta con la certificación de EU Project Manager por ECQA.
Laura Bello Cedillo
Técnico de proyectos
Laura inició su trayectoria en el Tercer Sector en la Universidad, colaborando en la comunicación y organización de conferencias del proyecto Culture and Humans Rights, promovido por European Culture Foundation y financiado por la UE para luchar contra los radicalismos y xenofobia a través de la promoción cultural.

Es graduada en Ciencia Política y Gestión Pública y Periodismo (Univ. Rey Juan Carlos), becada de Excelencia por la Comunidad de Madrid, y cuenta con formación específica en comunicación digital.
Miriam González
Responsable de comunicación
Miriam lleva más de 10 años desarrollando su trayectoria profesional en los ámbitos de la comunicación interna, la responsabilidad social y las relaciones con los medios, tanto en agencias como en los departamentos de Comunicación y RSC de diversas compañías y fundaciones como Telefónica, Fundación Pfizer, Ferrovial Servicios y Planner Media.

Es Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Además ha realizado el Máster en Comunicación Empresarial e Institucional en esta misma Universidad y en Protocolo, Comunicación y Relaciones Públicas por la UNED.
Mª Jesús Porrero Violero
Responsable de administración
María Jesús tiene más de 17 años de experiencia en el desarrollo de tareas administrativas, siendo asistente de Director Financiero y Recursos Humanos en empresas como DAF, MAN, o APLICA Soluciones S.A, donde además de gestionar el Dpto. De RRHH en Madrid y Vigo, era la asistente del Director General. Además, ha desarrollado tareas en Dpto. Catalogación y fondos en Biblioteca Nacional de España, Madrid desarrollando tareas con los Fondos de la Biblioteca Nacional.

Es técnico especialista en tres ramas profesionales, entre las que destaca el título de Técnico en Administración y Gestión de Bases de Datos.