TALENTO AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

Involucramos a todos los profesionales de la compañía y a sus familias en actividades y proyectos de voluntariado de interés para la sociedad.

Los profesionales de Mahou San Miguel, mentores de los jóvenes participantes de Creamos Oportunidades

Voluntariado Profesional

Desde Fundación Mahou San Miguel, en colaboración con la Escuela Europea de Coaching, llevamos a cabo un programa de Mentoring en el que profesionales y jubilados de Mahou San Miguel acompañan y apoyan a los jóvenes participantes en ‘Creamos Oportunidades en Hostelería’ en su proceso formativo dirigido a encontrar un empleo.

Esta iniciativa persigue que los mentores, a través de su experiencia, ayuden y apoyen al mentee a desarrollar su potencial y sacar lo mejor de sí mismos, tanto en el plano personal como en el profesional.

Los voluntarios, por su parte, viven una experiencia única. No solo contribuyen con una acción social, sino que también mejoran sus habilidades y competencias de liderazgo y desarrollo de personas. Todos los mentores asisten a formaciones específicas, tienen encuentros periódicos con los mentees, reuniones de seguimiento y diversas actividades conjuntas.

En sus tres primeras ediciones, alrededor de 200 mentores formaron parte de esta iniciativa en las ciudades de Madrid y Burgos.

Los profesionales de Mahou San Miguel tienen la oportunidad de participar como voluntarios

Voluntariado Social

Los profesionales de Mahou San Miguel de los centros de trabajo de toda España tienen la oportunidad de participar como voluntarios en nuestros proyectos y de colaborar con entidades sociales de amplia trayectoria.
De forma periódica, realizamos mercadillos solidarios impulsados por los profesionales a través de los cuáles colaboramos con diferentes causas sociales. Asimismo, todos los meses en Madrid, grupos de voluntarios colaboran con los comedores sociales de la Orden de Malta y Robin Hood de Mensajeros de la Paz, entre otras actividades.

Colaboramos con diversas organizaciones comprometidas con la preservación del Medio Ambiente

Voluntariado Medioambiental

Fruto del firme compromiso de la compañía y nuestra Fundación con la sostenibilidad y el medio ambiente, de forma periódica se llevan a cabo jornadas de voluntariado en las que los profesionales y sus familias dedican parte de su tiempo a mejorar nuestro entorno natural.