VOLUNTARIADO

Involucramos a todos los profesionales de la compañía y a sus familias en actividades y proyectos de voluntariado de interés para la sociedad.

Los profesionales de Mahou San Miguel, mentores de los jóvenes participantes de Creamos Oportunidades

Desde la Fundación Mahou San Miguel, en colaboración con la Escuela Europea de Coaching, llevamos a cabo esta iniciativa en la que profesionales y jubilados de Mahou San Miguel acompañan y apoyan a los jóvenes participantes en Creamos Oportunidades en Hostelería en su proceso formativo dirigido a encontrar un empleo.

Durante el curso 2016-2017, 51 mentores formaron parte de esta iniciativa en dos ciudades: Burgos, en colaboración con el CIFP La Flora, y en Madrid, con la Escuela de Hostelería y Turismo Simone Ortega y la Fundación Tomillo. Desde octubre de 2017, coincidiendo con el lanzamiento de la IV Edición de Creamos Oportunidades, hemos puesto en marcha una nueva convocatoria a la que se han apuntado 66 profesionales y una nueva escuela, el Centro Educativo Fuenllana.