TALENTO AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

Involucramos a todos los profesionales de la compañía y a sus familias en actividades y proyectos de voluntariado de interés para la sociedad.

Los profesionales de Mahou San Miguel, mentores de los jóvenes participantes de Creamos Oportunidades

Desde Fundación Mahou San Miguel, en colaboración con la Escuela Europea de Coaching, llevamos a cabo esta iniciativa en la que profesionales y jubilados de Mahou San Miguel acompañan y apoyan a los jóvenes participantes en ‘Creamos Oportunidades en Hostelería’ en su proceso formativo dirigido a encontrar un empleo.

En sus dos primeras ediciones, 120 mentores formaron parte de esta iniciativa en las ciudades de Madrid y Burgos. Desde diciembre de 2018, coincidiendo con el lanzamiento de la V Edición de ‘Creamos Oportunidades en Hostelería’, hemos puesto en marcha una nueva convocatoria con una importante novedad: ahora los jóvenes que participan en la modalidad FP Dual también tendrán mentor a lo largo de todo su segundo año de formación práctica.

Voluntariado Social

Los profesionales de Mahou San Miguel tienen la oportunidad de participar como voluntarios en nuestros proyectos y de colaborar con entidades sociales de amplia trayectoria. En los diferentes centros de trabajo, formamos a personas comprometidas que se encargan de identificar y promover acciones sociales que tienen impacto en el entorno.

De forma periódica, realizamos mercadillos solidarios impulsados por los profesionales a través de los cuáles colaboramos con diferentes causas sociales. Asimismo, todos los meses en Madrid, grupos de voluntarios colaboran con los comedores sociales de la Orden de Malta y Robin Hood de Mensajeros de la Paz, entre otras actividades.

Colaboramos con diversas organizaciones comprometidas con la preservación del Medio Ambiente

Medio Ambiente

Desde Fundación Mahou San Miguel también colaboramos con diversas organizaciones comprometidas con la preservación del Medio Ambiente y los profesionales de todos los centros participan de forma habitual en diferentes actividades como recogidas de residuos o huertos, entre otras.