BECAS

Con el objetivo de facilitar el acceso a formación en cualquier rama de la Hostelería y el Turismo a aquellos jóvenes que desean ser profesionales del sector, impulsamos un programa de becas para alumnos con talento y recursos limitados.

Becas Bolsa de Empleo

Convocatoria para Bolsa de Empleo de Eventos

Plazo de solicitud de inscripción: del 1 al 8 de octubre de 2019.

Fundación Mahou San Miguel abre nueva convocatoria para participar en el proceso de selección para formar parte en la Bolsa de Empleo de Eventos de Mahou San Miguel. La convocatoria se dirige a antiguos alumnos que hayan completado en su totalidad el programa ‘Creamos Oportunidades’ en cualquiera de sus cinco ediciones y modalidades.

El 14 de octubre se realizará una sesión informativa, en turno de mañana y de tarde, en la que iniciaremos el proceso de selección.

Curso de Beer Sommelier

Becas para realizar el curso de Beer Sommelier de la Cámara de Comercio

Plazo de solicitud de la beca: Hasta el 8 de septiembre de 2019.

Fundación Mahou San Miguel ofrece becas para realizar el curso de Beer Sommelier de la Cámara de Comercio. El objetivo de este curso es formar a profesionales en cultura cervecera y darles la mejor preparación para ofrecer el mejor servicio a los clientes. La beca cubre el precio del curso, valorado en 1.250€.

Esta formación se imparte desde el 30 de septiembre al 26 de noviembre de 2019, de lunes a jueves en horario de 17.00 a 20.00h, de forma presencial en:
Centro de Formación de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid (C/ Pedro Salinas, 11, Madrid).

Formación en Hostelería y Turismo

Becas para la ampliación de formación en Hostelería y Turismo

Plazo de solicitud: Del 9 al 24 de septiembre de 2019

Fundación Mahou San Miguel ofrece becas a los antiguos alumnos de ‘Creamos Oportunidades’ para facilitar su acceso a cursos de mayor especialización en cualquier rama de la Hostelería y el Turismo, así como gastos complementarios de desplazamiento o material, con un máximo de 5.000 €.

Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros escribiéndonos un mail a: info@creamosoportunidades.com; o a través del teléfono y whatsapp 684 216 361.