BECAS

Con el objetivo de facilitar el acceso a formación en cualquier rama de la Hostelería y el Turismo a aquellos jóvenes que desean ser profesionales del sector, impulsamos un programa de becas para alumnos con talento y recursos limitados.

Curso de Beer Sommelier

Becas para realizar el curso de Beer Sommelier de la Cámara de Comercio

Plazo de solicitud de la beca: Hasta el 8 de septiembre de 2019.

Fundación Mahou San Miguel ofrece becas para realizar el curso de Beer Sommelier de la Cámara de Comercio. El objetivo de este curso es formar a profesionales en cultura cervecera y darles la mejor preparación para ofrecer el mejor servicio a los clientes. La beca cubre el precio del curso, valorado en 1.250€.

Esta formación se imparte desde el 30 de septiembre al 26 de noviembre de 2019, de lunes a jueves en horario de 17.00 a 20.00h, de forma presencial en:
Centro de Formación de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid (C/ Pedro Salinas, 11, Madrid).

Formación en Hostelería y Turismo

Becas para la ampliación de formación en Hostelería y Turismo

Plazo de solicitud: Del 9 al 24 de septiembre de 2019

Fundación Mahou San Miguel ofrece becas a los antiguos alumnos de ‘Creamos Oportunidades’ para facilitar su acceso a cursos de mayor especialización en cualquier rama de la Hostelería y el Turismo, así como gastos complementarios de desplazamiento o material, con un máximo de 5.000 €.

Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros escribiéndonos un mail a: info@creamosoportunidades.com; o a través del teléfono y whatsapp 684 216 361.