“Nos centramos en impulsar programas que favorezcan la formación, el empleo y el emprendimiento, iniciativas que promuevan la educación en valores y proyectos de acción social destinados a las personas más desfavorecidas”

ALFREDO MAHOU, Presidente de la Fundación Mahou San Miguel

Alfredo Mahou

La Fundación Mahou San Miguel nace del compromiso por el desarrollo de nuestro entorno, que ha caracterizado a nuestra empresa desde hace más de 100 años, y que se refuerza hoy en un contexto de crecientes necesidades sociales. Tenemos la convicción, la actitud y la gran responsabilidad de seguir apoyando a las personas que más dificultades presentan a través de proyectos que reviertan en beneficio del conjunto de la sociedad.

Siendo fieles a nuestra identidad y a los ejes que marcan nuestra estrategia, nos centramos en impulsar programas que favorezcan la formación, el empleo y el emprendimiento, iniciativas que promuevan la educación en valores y proyectos de acción social destinados a las personas más desfavorecidas. Para ello, creamos alianzas estratégicas con entidades sociales con las que compartimos el compromiso, el esfuerzo y la ilusión por transformar nuestra sociedad y ofrecer nuevas oportunidades a las personas que más lo necesitan.

De esta forma, con la constitución de la Fundación comenzamos una nueva etapa más de nuestra historia mirando hacia un futuro lleno de retos, cargado de solidaridad y de compromiso. Convertimos en realidad un sueño muy longevo; una ilusión que la familia Mahou comenzó a perfilar hace más de 100 años. Iniciamos un largo camino que queremos recorrer con todos los que formamos parte de Mahou San Miguel y con las entidades e instituciones especializadas en el ámbito de la intervención social. Queremos que os sintáis parte de este proyecto y orgullosos de esta institución formada por personas para el desarrollo y el bienestar de las personas.

Bienvenidos al presente. Bienvenidos a la Fundación Mahou San Miguel.