FORMULARIO SOLICITUD BECAS AL TALENTO

El programa de Becas al Talento es una extensión natural del Programa Creamos Oportunidades en Hostelería de la Fundación Mahou San Miguel y está dirigido a los antiguos alumnos del programa. Para poder participar en la convocatoria de las Becas al Talento, los Candidatos deben cumplir los siguientes requisitos:

• Haber sido considerados aptos en su edición del programa Creamos Oportunidades en Hostelería.
  • Acreditar situación de necesidad económica (renta y/o patrimonio familiares máximo 30.000€ brutos anuales).*
  • Estar matriculado en la formación para la que solicita la beca, o matricularse antes del 31 de diciembre de 2020.
* Para la concesión de las Becas, se aplicarán los umbrales de renta y patrimonio familiares que se fijan a continuación: 30.000€ brutos anuales. La renta familiar a efectos de Beca se obtendrá por agregación de las rentas de cada uno de los miembros computables de la familia que obtengan ingresos de cualquier naturaleza, de conformidad con la normativa estatal reguladora del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. A efectos de las Becas del año 2020, se computará el ejercicio 2019.
Para el cálculo de la renta familiar a efectos de beca, son miembros computables de la familia el padre y la madre, el tutor o persona encargada de la guarda y protección del menor o incapacitado, en su caso; el solicitante, los hermanos solteros menores de veinticinco años y que convivan en el domicilio familiar a 31 de diciembre de 2019 o los de mayor edad, cuando se trate de personas con discapacidad, así como los ascendientes de los padres que justifiquen su residencia en el mismo domicilio que los anteriores con el certificado municipal correspondiente.

Si cumples todos los requisitos anteriores puedes presentar tu solicitud cumplimentando el formulario que encontrarás a continuación. Para presentar esta solicitud, no es necesario presentar documentación acreditativa sobre la renta familiar. Pero se solicitará a lo largo del proceso de selección. Por lo que recomendamos prepararla.

Si tienes alguna duda puedes escribirnos al correo info@creamosoportunidades.com o 684 216 361 (whatsapp).

Gracias por tu solicitud. En un plazo máximo de 15 días nos pondremos en contacto contigo.
Datos personales
Situación laboral
Estudio
No estudio
No trabajo
Estudio y trabajo
Ni estudio ni trabajo
Estoy en búsqueda activa de empleo
Trabajo de camarero
Trabajo en hostelería, pero no de camarero
Trabajo en otro sector
Otro (especifica)
Situación familiar
Solo
En pareja
Con amigos u otras personas
Con tus padres
Otro (especifica)
Ingresos
Formación para que desea solicitar la beca

Certificado de profesionalidad
FP grado medio
FP grado superior
Grado universitario
Otros (curso de especialización, taller, seminario, ...)

Fecha inicio: Fecha fin:
SI NO

Coste del curso/formacion: Transporte: Material formativo: Alojamiento: Otros:

SI NO
Motivaciones por la formación en la que está interesado
Declaración de idoneidad
Antes de finalizar debes hacer clic en la declaración de idoneidad aceptando que cumples los requisitos económicos.

En el momento de solicitar la Beca al Talento, las rentas y patrimonio de mi familia no superan los 30.000€ anuales brutos y que, en caso de que Fundación Mahou San Miguel me lo solicite, facilitaré las declaraciones de la renta de mi unidad familiar y documentación necesaria que lo acredite. Para presentar esta solicitud, no es necesario presentar documentación acreditativa sobre la renta familiar, pero se solicitará a lo largo del proceso de selección.

Aceptación Bases Legales
Antes de finalizar debes hacer clic en la declaración de aceptación de los requisitos previstos en las Bases Legales del presente Programa.

He leído, entiendo y acepto las Bases de Participación en el Proyecto Becas al Talento.

He leído, entiendo y acepto la Nota de Privacidad.

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable del Tratamiento.
Fundación Mahou San Miguel.
Finalidad.
Gestionar su participación en el Proyecto de Ayudas Económicas de Impulso a Antiguos Alumnos del Programa COH (el “Proyecto”).
Legitimación.
La base legitimadora constituye la Ejecución del Acuerdo contractual de Participación en el Proyecto, de conformidad con el artículo 6.1. b) del Reglamento (UE) 2016/679.
Derechos.
Acceder, rectificar, oponerse al tratamiento y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en las Bases de Participación del Proyecto.
Información adicional.
Puede consultar información adicional y detallada sobre cómo tratamos sus datos en las Bases de Participación del Proyecto.