Fundación Mahou San Miguel premiada por su compromiso con el fomento del empleo juvenil en hostelería.- Fundación Mahou San Miguel

Noticias

Creamos Oportunidades en Hostelería ha sido galardonado con el Premio EL MUNDO Zen Adecco a la atracción, generación y mantenimiento del talento. Estos galardones, que celebraron ayer su cuarta edición, reconocen a las mejores empresas e iniciativas de siete categorías diferentes.

Madrid, 4 de diciembre de 2019.- La Fundación Mahou San Miguelconsiguió el 1er Premio en la categoría a la atracción, generación y mantenimiento del talento por su programa ‘Creamos Oportunidades en Hostelería’ en la IV edición de los Premios EL MUNDO ‘Zen’ Adecco. El objetivo de estos galardones, celebrados ayer en el espacio CÓMO de Madrid, es reconocer a las mejores empresas e iniciativas de siete categorías diferentes: mejor proyecto solidario, mejor proyecto emprendedor, espacios creativos e innovadores, fomento de la actividad física y hábitos saludables, atracción, generación y mantenimiento del talento, directivo más ZEN y mejores políticas de flexibilidad y conciliación.

‘Creamos Oportunidades en Hostelería’ es un innovador programa social de formación para el empleo dirigido a jóvenes desempleados para facilitarles la inserción laboral en el sector de la hostelería. Iniciado en 2015 ya cuenta con cerca de 700 participantes repartidos por Barcelona, Bilbao, Burgos, Madrid, Granada y Málaga con una inserción laboral media del 85%.

Para Beatriz Herrera, directora de Fundación Mahou San Miguel, “este galardón nos anima a seguir impulsando iniciativas de este tipo para facilitar y fomentar el acceso al mercado laboral en hostelería de muchos jóvenes con situaciones difíciles, evitando así el abandono escolar”.