Asociación Aúpa ha recibido la ayuda solidaria de Fundación Mahou San Miguel- Fundación Mahou San Miguel

Asociación Aúpa ha recibido la ayuda solidaria de Fundación Mahou San Miguel

La Fundación Mahou San Miguel ha entregado un cheque por valor de 4.197 euros a la Asociación Aúpa, entidad que trabaja para mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer y de sus familias en Granada.

El importe ha sido recaudado gracias al mercadillo solidario organizado por los profesionales de Mahou San Miguel del centro de Granada, celebrado los pasados días 6, 7 y 8 de diciembre. Al acto de entrega acudió el presidente de Aúpa, Juan Antonio Roca, que recibió la donación de mano de los voluntarios de Fundación Mahou San Miguel.

Esta acción se enmarca dentro del compromiso social de la Fundación Mahou San Miguel, que colabora con entidades sociales de diferentes ámbitos, para mejorar la calidad de vida de colectivos vulnerables o en riesgo de exclusión social. Las iniciativas se impulsan junto con los propios profesionales de todos los centros de Mahou San Miguel, que se implican activamente en la organización de las distintas actividades y deciden a las entidades sociales a las que destinan los beneficios recaudados, siempre para atender las necesidades de los entornos más cercanos.