Misión

Nuestra misión es contribuir de manera activa y sostenible a la transformación y mejora de la sociedad mediante nuestro compromiso con el desarrollo y bienestar de las personas

Principios

Los principios que rigen nuestra actuación son:

Compromiso e involucración:

Damos continuidad al compromiso social de Mahou San Miguel y todo su equipo. Nos implicamos en las comunidades y entornos en los que estamos presente, promoviendo iniciativas que dan respuesta a las necesidades sociales.

Transformación social:

Promovemos proyectos de calidad y credibilidad que generen un cambios social en nuestro entorno y aporten valor a las personas.

Sostenibilidad:

Impulsamos iniciativas sociales sostenibles creando alianzas con entidades que tienen amplia experiencia en el entorno de la solidaridad.

Transparencia y ética:

Actuamos con la máxima transparencia en la gestión de los recursos y la máxima eficacia y eficiencia en el desarrollo de nuestros proyectos.