de la Fundación Mahou San Miguel

Noticias por página
Más de 500 jóvenes en riesgo de exclusión social se han formado ya gracias al programa Creamos Oportunidades en Hostelería de la Fundación Mahou San Miguel
13/06/2018

La iniciativa, que ha finalizado su cuarta edición, ha conseguido una inserción laboral del 89% a lo largo de sus tres primeras ediciones con empleo real y estable para sus participantes. Este año se han formado más de 150 alumnos en Madrid, Bilbao, Burgos, Barcelona y Granada. El programa ha contado en esta edición con la colaboración de 8 escuelas de hostelería, más de 30 entidades sociales, 106 establecimientos de hostelería y 66 mentores profesionales de la propia compañía.
Finaliza en Bilbao el curso Creamos Oportunidades en Hostelería, que impulsa la Fundación Mahou San Miguel
09/05/2018

Un total de 14 jóvenes han participado en la tercera edición del programa impartido en la Escuela Superior de Hostelería Bilbao. Los establecimientos que han participado este año son: Hotel Ercilla y Ercilla-Bermeo, La Roca, Happy River, Yandiola, Gu-2, La Campa de los Ingleses, Blai Hopstel-Bar Txio, Ledesma, Plaza Unamuno, Plaza Albia, Gure Etxea, Saniko y Sotavento. Desde 2015, cerca de 45 jóvenes se han formado en un programa que en esta edición cuenta con una tasa de inserción laboral del 86%, cifra muy similar a la de años anteriores.
Los alumnos de Creamos Oportunidad en Hostelería de Burgos celebran su primer servicio
25/04/2018

Un total de 14 jóvenes han llevado a cabo su primera experiencia real en Hostelería en un evento organizado para familias, amigos, colaboradores del proyecto y mentores. Los establecimientos que han participado este año son: Ojeda, Rimbombín, Vermutería Victoria, La comidilla de san Lorenzo, Polisón, Plan B, Masquepinchos, Meson del Cid, La Fábrica, Fogón de Jesusón, Maricastaña, Nisinti y Hoteles Rice. Casi medio centenar de jóvenes han participado ya en este programa que cuenta con una inserción laboral cercana al 100%, cifra que quieren mantener en esta edición.
La Fundación Mahou San Miguel premia las mejores prácticas en empleo juvenil
21/03/2018

La Fundación Mahou San Miguel premia las mejores prácticas en empleo juvenil

Fundación Telefónica, L'Oreal, el Restaurante ElMandela y la Federación Salud Mental de Castilla y León, son los ganadores de esta segunda edición del premio. Los galardones reconocen el trabajo de empresas y entidades sociales para crear oportunidades laborales destinadas a jóvenes, destacando sobre todo aquellas orientadas a colectivos vulnerables o con más dificultades. En sus dos años de vida, ya se han presentado a este premio más de 120 iniciativas que apuestan por la innovación en las iniciativas por la empleabilidad.
II Premio al Impulso del Empleo Juvenil
21/02/2018

II Premio al Impulso del Empleo Juvenil

62 iniciativas, candidatas al premio de la Fundación Mahou San Miguel. El premio cuenta con la Presidencia del Comité de Honor de Sus Majestades los Reyes. Los galardones reconocen el trabajo de empresas y entidades sociales para crear oportunidades laborales destinadas a jóvenes con dificultades. Los premios se reparten en tres candidaturas: Grandes Empresas, Pymes y Tercer Sector. La Comunidad de Madrid es la que más proyectos ha presentado, con un total de 35. En cuanto al alcance, 26 proyectos son de ámbito nacional, 17 regionales y 18 locales. El jurado dará a conocer a los ganadores a finales de marzo, valorando especialmente la creación de empleo estable, la consistencia del proyecto y su carácter innovador.
29 Noticias - Página 1 de 6
Primera Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente Última