de la Fundación Mahou San Miguel

Las cinco cualidades que debe reunir el profesional de sala
01/08/2019

Las cinco cualidades que debe reunir el profesional de sala

El sector de la hostelería es la segunda actividad que más empleo generó entre los jóvenes en el primer trimestre del año, con 349.600 contrataciones, según datos del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. La demanda de profesionales de hostelería se centra en jóvenes formados, con capacidad de trabajo en equipo y buenas dosis de empatía en el trato con los clientes.
Doble reconocimiento al programa Creamos Oportunidades en Hostelería de la Fundación Mahou San Miguel
27/06/2019

Saborea España y la Confederación Empresarial de Hostelería han premiado a la Fundación Mahou San Miguel por su programa Creamos Oportunidades en Hostelería’, una iniciativa social que también ha resultado galardonada en los III Premios Alianza para la Formación Profesional Dual de la Fundación Bertelsmann. El programa, puesto en marcha en 2015, favorece el acceso a una titulación oficial y la inserción laboral de jóvenes desempleados en riesgo de exclusión social. En total, más de 700 jóvenes en desventaja social se han formado en Madrid, Bilbao, Burgos, Barcelona y Granada.
El 89% de los jóvenes del programa Creamos Oportunidades en Hostelería de Fundación Mahou San Miguel encuentra empleo
12/06/2019

En total, más de 700 jóvenes en desventaja social se han formado en Madrid, Bilbao, Burgos, Barcelona y Granada a través de este programa. Creamos Oportunidades en Hostelería cuenta con la colaboración de 9 escuelas de hostelería, más de 30 entidades sociales y 185 establecimientos de hostelería, además de 145 mentores profesionales de la propia compañía. Durante esta V edición se han duplicado el número de plazas de Formación Profesional Dual y se han incorporado las becas al talento para los jóvenes que quieran seguir formándose. Como novedad, en su próxima edición el programa se ampliará a la ciudad de Málaga, gracias a un convenio de colaboración con la Universidad de esta ciudad.
46 Noticias - Página 1 de 10
Primera Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente Última