de la Fundación Mahou San Miguel

La Fundación Mahou San Miguel premia las mejores prácticas en empleo juvenil
21/03/2018

La Fundación Mahou San Miguel premia las mejores prácticas en empleo juvenil

Fundación Telefónica, L'Oreal, el Restaurante ElMandela y la Federación Salud Mental de Castilla y León, son los ganadores de esta segunda edición del premio. Los galardones reconocen el trabajo de empresas y entidades sociales para crear oportunidades laborales destinadas a jóvenes, destacando sobre todo aquellas orientadas a colectivos vulnerables o con más dificultades. En sus dos años de vida, ya se han presentado a este premio más de 120 iniciativas que apuestan por la innovación en las iniciativas por la empleabilidad.
II Premio al Impulso del Empleo Juvenil
21/02/2018

II Premio al Impulso del Empleo Juvenil

62 iniciativas, candidatas al premio de la Fundación Mahou San Miguel. El premio cuenta con la Presidencia del Comité de Honor de Sus Majestades los Reyes. Los galardones reconocen el trabajo de empresas y entidades sociales para crear oportunidades laborales destinadas a jóvenes con dificultades. Los premios se reparten en tres candidaturas: Grandes Empresas, Pymes y Tercer Sector. La Comunidad de Madrid es la que más proyectos ha presentado, con un total de 35. En cuanto al alcance, 26 proyectos son de ámbito nacional, 17 regionales y 18 locales. El jurado dará a conocer a los ganadores a finales de marzo, valorando especialmente la creación de empleo estable, la consistencia del proyecto y su carácter innovador.
La Fundación Mahou San Miguel impulsa la formación y el empleo juvenil con la tercera edición de Creamos Oportunidades en Hostelería
08/05/2017

En el programa están participando un total de 150 jóvenes en riesgo de exclusión social o con discapacidad intelectual, que podrán obtener una titulación oficial en el sector hostelero. La iniciativa se ha ampliado en esta ocasión a otras ciudades y, además de en Madrid, Burgos y Bilbao, se está llevando a cabo en Barcelona y Granada. Alrededor del 85% de los estudiantes que terminaron el proceso de prácticas en las ediciones anteriores consiguió una oportunidad real de empleo.
26 Noticias - Página 1 de 6
Primera Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente Última