de la Fundación Mahou San Miguel

Noticias por página
El 89% de los jóvenes del programa Creamos Oportunidades en Hostelería de Fundación Mahou San Miguel encuentra empleo
06/12/2019

En total, más de 700 jóvenes en desventaja social se han formado en Madrid, Bilbao, Burgos, Barcelona y Granada a través de este programa. Creamos Oportunidades en Hostelería cuenta con la colaboración de 9 escuelas de hostelería, más de 30 entidades sociales y 185 establecimientos de hostelería, además de 145 mentores profesionales de la propia compañía. Durante esta V edición se han duplicado el número de plazas de Formación Profesional Dual y se han incorporado las becas al talento para los jóvenes que quieran seguir formándose. Como novedad, en su próxima edición el programa se ampliará a la ciudad de Málaga, gracias a un convenio de colaboración con la Universidad de esta ciudad.
La Fundación Mahou San Miguel premia seis iniciativas de fomento al empleo juvenil
11/04/2019

La ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio acudió a entregar los galardones y destacó como estos premios suman "a la noble tarea de impulso al trabajo inclusivo". Accenture, Fundación Once, Dynamis Consultores, Fundación Capacis, Fundación Juan Soñador y la Asociación Cultural La Kalle han sido los ganadores de la tercera edición del premio, este año con una nueva categoría para Start up y Emprendimiento social. Los galardones reconocen el trabajo de empresas y entidades sociales para crear oportunidades laborales destinadas a jóvenes, destacando sobre todo aquellas orientadas a colectivos vulnerables o con más dificultades. En sus tres ediciones, se han presentado más de 200 iniciativas que apuestan por la innovación en las iniciativas por la empleabilidad de los jóvenes.
85 iniciativas candidatas al premio de Fundación Mahou San Miguel
17/03/2019

85 iniciativas candidatas al premio de Fundación Mahou San Miguel

Con casi un 30% más de propuestas recibidas que en la anterior edición, estos galardones reconocen el trabajo de empresas y entidades sociales para crear oportunidades laborales destinadas a jóvenes con dificultades. Los premios se reparten en cinco categorías: Gran Empresa, Pymes, Tercer Sector con dos divisiones, Grande y Pequeña entidad, y como novedad de esta edición StartUp/Emprendimiento Social. La Comunidad de Madrid es la CCAA que más proyectos ha presentado, con un total de 55. En cuanto al alcance, 43 proyectos son de ámbito nacional, 22 autonómicos o regionales y 20 locales. El jurado dará a conocer a los ganadores de cada categoría el próximo 8 de abril, teniendo en cuenta la creación de empleo estable, la consistencia y el carácter innovador de los proyectos.
42 Noticias - Página 1 de 9
Primera Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente Última