de la Fundación Mahou San Miguel

Noticias por página
La Fundación Mahou San Miguel premia seis iniciativas de fomento al empleo juvenil
11/04/2019

La ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio acudió a entregar los galardones y destacó como estos premios suman "a la noble tarea de impulso al trabajo inclusivo". Accenture, Fundación Once, Dynamis Consultores, Fundación Capacis, Fundación Juan Soñador y la Asociación Cultural La Kalle han sido los ganadores de la tercera edición del premio, este año con una nueva categoría para Start up y Emprendimiento social. Los galardones reconocen el trabajo de empresas y entidades sociales para crear oportunidades laborales destinadas a jóvenes, destacando sobre todo aquellas orientadas a colectivos vulnerables o con más dificultades. En sus tres ediciones, se han presentado más de 200 iniciativas que apuestan por la innovación en las iniciativas por la empleabilidad de los jóvenes.
85 iniciativas candidatas al premio de Fundación Mahou San Miguel
17/03/2019

85 iniciativas candidatas al premio de Fundación Mahou San Miguel

Con casi un 30% más de propuestas recibidas que en la anterior edición, estos galardones reconocen el trabajo de empresas y entidades sociales para crear oportunidades laborales destinadas a jóvenes con dificultades. Los premios se reparten en cinco categorías: Gran Empresa, Pymes, Tercer Sector con dos divisiones, Grande y Pequeña entidad, y como novedad de esta edición StartUp/Emprendimiento Social. La Comunidad de Madrid es la CCAA que más proyectos ha presentado, con un total de 55. En cuanto al alcance, 43 proyectos son de ámbito nacional, 22 autonómicos o regionales y 20 locales. El jurado dará a conocer a los ganadores de cada categoría el próximo 8 de abril, teniendo en cuenta la creación de empleo estable, la consistencia y el carácter innovador de los proyectos.
Nueva edición en Burgos del programa Creamos Oportunidades en Hostelería de la Fundación Mahou San Miguel
24/01/2019

Un total de 15 participantes podrán obtener el Certificado de Profesionalidad de Operaciones Básicas de Restaurante y Bar en la Escuela de Hostelería y Turismo La Flora de Burgos. Desde 2015, cerca de 700 jóvenes se han formado en este programa que en las pasadas ediciones obtuvo una tasa de inserción laboral en torno al 89%. Además, la Fundación Mahou San Migue ha firmado un convenio de colaboración con la Gerencia Municipal de Servicios Sociales, Juventud e Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Burgos para el desarrollo de programas de formación y de inserción laboral en el sector de la hostelería.
Fundación Mahou San Miguel convoca los III Premios al Impulso del Empleo Juvenil
09/01/2019

Estos galardones cuentan con la colaboración del Club de Excelencia en Sostenibilidad, y su Comité de Honor lo presiden Sus Majestades los Reyes de España y la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio. Como novedad se añade la categoría Startups y Emprendedores, junto con Gran Empresa, Pymes, Tercer sector, dividida ésta última a su vez en grandes y pequeñas entidades. La iniciativa busca reconocer la labor de empresas y entidades sociales en la creación de oportunidades laborales orientadas a colectivos vulnerables o con más dificultades. Los interesados podrán presentar sus candidaturas a través de las webs de ambas entidades hasta el próximo 8 de febrero.
40 Noticias - Página 1 de 8
Primera Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente Última