de la Fundación Mahou San Miguel

Noticias por página
580 profesionales se unen al voluntariado impulsado por la Fundación Mahou San Miguel invirtiendo más de 3.800 horas
10/12/2018

Son los propios profesionales de la compañía quienes proponen iniciativas en los centros de trabajo de 9 ciudades españolas, logrando recaudar más de 11.000 euros en el último año. Mediante el programa de Mentoring, los voluntarios acompañan a los jóvenes que participan en la iniciativa "Creamos Oportunidades en Hostelería" durante su formación como futuros profesionales en el sector.
Fundación Mahou San Miguel galardonada por su proyecto Creamos Oportunidades en Hostelería
05/12/2018

Promarca premia a las mejores prácticas del sector Gran Consumo en las categorías de Innovación, Empleo, Innovación sostenible, Exportación, Mejor colaboración Fabricante-Distribuidor y Mejor pieza periodística. La iniciativa, que fomenta la innovación y la creación de valor en la industria de Gran Consumo, ha contado con el apoyo del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y de entidades relevantes para el sector como FIAB, ANGED, ACES, ESADE Creápolis, IESE Business School y Kantar WorldPanel.
En marcha el primer programa social de  FP Dual en Hostelería
28/11/2018

En marcha el primer programa social de FP Dual en Hostelería

Rafael van Grieken, Consejero de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid ha presidido el acto, al que han asistido todos los agentes participantes en el programa. Se trata de una iniciativa de la Fundación Mahou San Miguel que impulsa la FP Dual, con 57 nuevos alumnos en Madrid y enmarcada en Creamos Oportunidades en Hostelería. 8 de cada 10 de los que cursan estudios tanto de grado medio como de grado superior en FP y en este sector, hostelería, encuentran un puesto de trabajo, como han afirmado desde la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.
35 Noticias - Página 1 de 7
Primera Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente Última