ACCIÓN SOCIAL

Colaboramos con proyectos de acción social dirigidos a mejorar la calidad de vida de colectivos en riesgo o vulnerables.

Los profesionales de Mahou San Miguel, mentores de los jóvenes participantes de Creamos Oportunidades

Desde la Fundación Mahou San Miguel, en colaboración con la Escuela Europea de Coaching, llevamos a cabo esta iniciativa en la que profesionales y jubilados de Mahou San Miguel acompañan y apoyan a los jóvenes participantes en Creamos Oportunidades en Hostelería en su proceso formativo dirigido a encontrar un empleo.

Durante el curso 2016-2017, 51 mentores formaron parte de esta iniciativa en dos ciudades: Burgos, en colaboración con el CIFP La Flora, y en Madrid, con la Escuela de Hostelería y Turismo Simone Ortega y la Fundación Tomillo. Desde octubre de 2017, coincidiendo con el lanzamiento de la IV Edición de Creamos Oportunidades, hemos puesto en marcha una nueva convocatoria a la que se han apuntado 66 profesionales y una nueva escuela, el Centro Educativo Fuenllana.

ESCUELAS INCLUSIVAS DE FUTBOL Y BALONCESTO

PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE ACCIÓN SOCIAL

Queremos apoyar a entidades sociales en el desarrollo de proyectos que den cobertura a necesidades básicas y de salud. Para ello, colaboramos mediante donaciones económicas o de producto a organizaciones que tengan entre sus fines la mejora de la calidad de vida de colectivos en riesgo o vulnerables.

Destacamos nuestra colaboración con Fundación Educación Activa, a quien hemos ayudado a poner en marcha el proyecto ESCUELA EDUCATIVA ONLINE dirigido a la formación de niños con dificultades en el aprendizaje.

Además, donamos producto al Banco de alimentos y otras entidades que piden nuestra colaboración en especie para fines sociales: