Impulsamos una formación innovadora a través de un programa de becas para estudiar hostelería en esta nueva escuela en Madrid.

Desde Fundación Mahou San Miguel ofrecemos becas que cubren desde el 30 al 100% del coste de la matrícula por estudiante en cualquiera de las titulaciones que ofrece el Mom Culinary Institute by Paco Roncero & CHA.

Accede a las Bases Generales de las Becas para el curso 2020/2021.

Actualmente la convocatoria ya está cerrada. ¡Mantente al tanto de las próximas convocatorias a través de esta web y nuestras redes sociales!