Qué hacemos

Promovemos proyectos de calidad, con impacto social y sostenibles en el tiempo que contribuyan al desarrollo de nuestra sociedad.

Nos interesa el proceso tanto como el resultado y sabemos que depende en gran medida de las entidades con las que colaboramos. Por eso, confiamos en organizaciones que destacan por su transparencia, credibilidad, experiencia y capacidad para desarrollar proyectos locales que generen cambios globales.

Centramos nuestros esfuerzos en 4 ejes principales. Esta especialización es fruto del análisis de nuestro entorno y de las necesidades sociales actuales así como de la involucración de los profesionales de Mahou San Miguel que han aportado su visión de cuál debería ser el fin y las líneas de actuación de su Fundación.