Misión

Nuestra misión es contribuir de manera activa y sostenible a la transformación y mejora de la sociedad mediante nuestro compromiso con el desarrollo y bienestar de las personas

Principios

Los principios que rigen nuestra actuación son:

Compromiso e involucración:

Damos continuidad al compromiso social de Mahou San Miguel y su equipo. Nos implicamos en el ciclo de vida de los proyectos y aportamos valor añadido en todas las fases.

Transformación social:

Promovemos proyectos de calidad y credibilidad que generen un cambio social en nuestro entorno.

Sostenibilidad:

Impulsamos proyectos sociales sostenibles trabajando de forma conjunta con entidades de amplia experiencia en el entorno de la solidaridad para garantizar el éxito de nuestras intervenciones.

Transparencia y ética:

Actuamos con la máxima transparencia en la gestión de los recursos y la máxima eficacia y eficiencia en el desarrollo de nuestros proyectos.