de la Fundación Mahou San Miguel

Noticias por página
La Fundación Mahou San Miguel impulsa la formación y el empleo juvenil con la tercera edición de Creamos Oportunidades en Hostelería
08/05/2017

En el programa están participando un total de 150 jóvenes en riesgo de exclusión social o con discapacidad intelectual, que podrán obtener una titulación oficial en el sector hostelero. La iniciativa se ha ampliado en esta ocasión a otras ciudades y, además de en Madrid, Burgos y Bilbao, se está llevando a cabo en Barcelona y Granada. Alrededor del 85% de los estudiantes que terminaron el proceso de prácticas en las ediciones anteriores consiguió una oportunidad real de empleo.
Mahou San Miguel y su Fundación entregan el      I Premio al Impulso del Empleo Juvenil
06/03/2017

Mahou San Miguel y su Fundación entregan el I Premio al Impulso del Empleo Juvenil

Alcampo, Fundación Mapfre y S2 Grupo de Innovación en Procesos Organizativos han sido los galardonados, a los que se ha sumado, con un accésit, la Fundación Secretariado Gitano. Estos Premios reconocen la labor de empresas y entidades del tercer sector que crean oportunidades laborales para jóvenes en desempleo.
Más de 1.000 escolares participan en Madrid en la gira Kliquers 2016
11/11/2016

Más de 1.000 escolares participan en Madrid en la gira Kliquers 2016

El programa pretende contribuir en la sensibilización de los participantes aportándoles valores y habilidades de inteligencia emocional. Durante la jornada se han tratado temas como la empatía o el uso responsable de las tecnologías, así como el rol de los padres y del entorno educativo durante la adolescencia. Pedro García Aguado ha sido el conductor de esta jornada a la que han asistido alumnos de educación secundaria de diez centros de la capital de España