COMPROMISO CON EL SECTOR SOCIAL

Queremos contribuir al fortalecimiento, la transparencia y la dinamización del sector no lucrativo colaborando con iniciativas innovadoras promovidas por entidades de amplia trayectoria en el sector social.

PORTAL FUNDACIONES.ES

COMPROMETIDOS CON LA TRANSPARENCIA DEL SECTOR SOCIAL

Directorio de fundaciones y portal fundaciones.es

Hemos creado en colaboración con la Asociación Española de Fundaciones el único directorio online completo de las fundaciones españolas, que ofrece información básica del sector, informes y gráficos por áreas de actividad, así como datos económicos de las fundaciones registradas. Con el portal Fundaciones.es queremos facilitar la búsqueda ágil y efectiva de información sobre el ámbito fundacional y generar un espacio de intercambio de experiencias y de colaboración entre fundaciones así como una herramienta que impulse la participación ciudadana en los proyectos de las fundaciones.

TALENTO SOLIDARIO

COMPROMETIDOS CON EL FORTALECIMIENTO DEL SECTOR SOCIAL

Programa talento solidario

Colaboramos con el Programa Talento Solidario de Fundación Botín, dirigido a impulsar y dinamizar la profesionalización del sector no lucrativo en un doble sentido: por un lado, mediante la incorporación de talento en las organizaciones sociales y por otro, fomentando la innovación y el trabajo colaborativo en el sector. En su convocatoria 2014, becaremos al profesional en situación de desempleo seleccionado para la puesta en marcha y desarrollo del proyecto ACCIÓN VOLUNTARIA de la Fundación Ciudad de la Esperanza y Alegría, una de las 13 entidades premiadas en esta edición de Talento Solidario.