COMPROMISO CON EL TERCER SECTOR

Apoyamos iniciativas innovadoras promovidas por entidades de amplia trayectoria en el sector social, que apuestan por el fortalecimiento y la dinamización del sector no lucrativo. Siempre desde un compromiso ético con la transparencia.

TALENTO SOLIDARIO

IMPULSAMOS LA PROFESIONALIZACIÓN DEL TERCER SECTOR

Colaboramos con el Programa Talento Solidario de Fundación Botín, dirigido a impulsar y dinamizar la profesionalización del sector no lucrativo en un doble sentido: por un lado, mediante la incorporación de talento en las organizaciones sociales y por otro, fomentando la innovación y el trabajo colaborativo en el sector. En su IX convocatoria, 12 organizaciones sociales recibirán el apoyo necesario para profesionalizar algunos procesos relacionados con su gestión interna y externa, tales como la comunicación, la medición del impacto o los procesos de calidad.

OTRAS COLABORACIONES

Otras colaboraciones

Colaboramos de la mano de la Fundación Albéniz con la Escuela de Música Reina Sofía mediante el mecenazgo de un grupo de cámara compuesto por tres jóvenes con talento musical.

Somos socios protectores de Secot, entidad que permite a personas jubiladas y otros voluntarios ofrecer su experiencia y conocimientos en gestión empresarial a emprendedores que necesiten un asesoramiento empresarial o técnico específico.

PORTAL FUNDACIONES.ES

COMPROMETIDOS CON LA TRANSPARENCIA DEL SECTOR SOCIAL

Directorio de fundaciones y portal fundaciones.es

Hemos creado en colaboración con la Asociación Española de Fundaciones el único directorio online completo de las fundaciones españolas, que ofrece información básica del sector, informes y gráficos por áreas de actividad, así como datos económicos de las fundaciones registradas. Con el portal Fundaciones.es queremos facilitar la búsqueda ágil y efectiva de información sobre el ámbito fundacional y generar un espacio de intercambio de experiencias y de colaboración entre fundaciones así como una herramienta que impulse la participación ciudadana en los proyectos de las fundaciones.